lunes, 27 de octubre de 2014


¡¡EXISTE LA FOTOGENIA!!!

 
FOTOGÉNICO:
(Del fr. photogénique, y este del ingl. photogenic).
1. adj. Toda aquella persona u objeto que, por su forma de reflejar la luz enamora a una cámara y al fotógrafo que hay detrás e inmediatamente se convierte en su musa y lo inspira para comenzar a crear...

Este fin de semana pasado nos fuimos en busca de parajes otoñales para hacer un preboda, íbamos en busca de la luz en un sábado extrañamente veraniego en pleno octubre seguidos pacientemente por otro coche y comenzamos la sesión con Marta y Jesús que están ya en plena preparación de su boda. 

Pero no es una pareja cualquiera, no... 

Juguetones y alegres durante toda la sesión, aunque también profundos y emotivos cuando se lo pedimos, mientras tomábamos fotos ya intuíamos algo, pero, aún así, a la hora de revelar... ¡OH! sorpresa, ciertamente la fotogenia existe y para muestra... un botón. 

Aquí tenemos a Marta, la cámara la adora y si no os lo creéis echad un vistazo al estudio de fotogenia que le hicimos mientras reponíamos fuerzas con unos escuetos bocadillos... y una cerveza. Hay dos cosas que te adoran, Marta, la cámara y el blanco y negro... bueno, tres, Jesús también lo hace.

Se ponga como se ponga sale bien. Tenías razón en algo, Marta, no estabas bonita ese día, es que ¡ERES BONITA!

Jesús, no te pongas celoso, pronto subiremos todo el reportaje y también saldrás tú y súper guapo también, la verdad es que hacéis una pareja de envidia.

Un abrazo a los dos y... dadme tiempo para elaborar un vídeo con las fotos que salieron que deje boquiabierto a todo el mundo.



by EXPRESSION OF LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario